Hotel & Resort

Bahía Escondida es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, y tomar unas merecidas vacaciones en una de las 140 habitaciones totalmente equipadas con y sin cocineta con capacidad en habitaciones desde 2 hasta para 8 personas.

Nuestros servicios en el hotel:

Servicio diario de limpieza a cuartos, conexión a internet inalámbrica, lavandería con costo adicional, caja de seguridad, y durante su estancia en el hotel, usted y su familia pueden disfrutar de las instalaciones acuáticas y deportivas.

Nuestras habitaciones son 100% libre de humo de tabaco.

sep03

Master Suite de Luxe

Con capacidad hasta para 8 personas, cuenta con una recámara principal con cama King Size, una recámara doble con cama matrimonial, 2 baños, estancia con comedor y sofá cama, cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas, tostador, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios para cocina, teléfono, 3 televisores y aire acondicionado con calefacción.

Suite de Luxe

Con capacidad hasta para 6 personas, recámara doble con cama matrimonial, 1 baño, sofá cama, cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas, tostador, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios para cocina, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

Estándar con Cocineta

Con capacidad hasta para 4 personas, recámara doble con cama matrimonial, 1 baño, cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas, tostador, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios para cocina, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

Estándar

Con capacidad hasta para 4 personas, recámara doble con cama matrimonial, 1 baño, frigobar, microondas, cafetera, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

Cabañas Campestres

Y si usted desea una opción diferente de hospedaje, le ofrecemos las cabañas campestres con capacidad hasta para 6 personas, equipadas con dos literas, una cama matrimonial, clima y calefacción, asador en el exterior.

También se encuentra nuestra área de acampar con 26 cajones de estacionamiento con servicio de luz, agua, drenaje y electricidad, en donde usted podrá disfrutar en compañía de su familia con vista a la presa de “La Boca”. Ideal para acampar y realizar sus picnics ya que se cuenta con asadores y mesas de estancia donde podrá preparar sus alimentos y disfrutarlos en un bello ambiente.

Nuestras tarifas hoteleras varían de acuerdo a las temporadas del año, el Hotel se encuentra en proceso de remodelación.