Restaurante

Experiencia que llena
todos los gustos
Disfrute de un delicioso platillo o una refrescante bebida en un ambiente natural con una espectacular vista a la Sierra Madre Oriental.

Restaurante
La Casona

Excelente restaurante de especialidades donde usted podrá deleitar su paladar con deliciosos platillos de calidad internacional y disfrutar de un ambiente agradable a la orilla de la alberca principal y una vista panorámica de todo el complejo turístico y la Presa de la Boca.

Snack
Congo Bongo

Es el lugar ideal para aquellos antojos inesperados, en el podrá disfrutar de deliciosos bocadillos como hamburguesas, hot dog, nachos, paletas, etc. Para su comodidad se encuentra ubicado junto al teatro Congo bongo y muy cerca del área de albercas.

Bar
El Tapanco

Excelente lugar para pasar un momento agradable, disfrutando de bebidas nacionales e internacionales. Cuenta con sistema de cable para transmisión de sus eventos favoritos. Además usted podrá disfrutar de un buen juego en las mesas de billar. Bebidas internacionales nacionales, salón de juegos y espectáculos. Climatizado.

Bar
Vistalagua

Aquí usted podrá refrescarse con nuestra gran variedad de bebidas nacionales e internacionales ubicado en el corazón del área de albercas, con una prestigiada vista a la presa de la boca y el resto del complejo, además cuenta con sistema de cable para transmitir sus eventos favoritos y si su visita es de negocios, contamos también con conexión wireless a internet.

Snack
Vista Olas

Vista espectacular hacia la presa “La Boca”, horario según temporada.

Habitaciones y Suites

Nuestras habitaciones estan diseñadas para generar experiencias

Falda Cerro de la Ermita #1010.
El Cercado, Santiago, Nuevo León.
México. C.P. 67320
Tel. (81) 1291-9000
Email. informacion@bahiaescondida.com

Falda Cerro de la Ermita #1010.
El Cercado, Santiago, Nuevo León.
México. C.P. 67320
Tel. (81) 1291-9000
Email. informacion@bahiaescondida.com

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros